El Rbol Libro Completo De La Brujera Sajona En Espaol

El Rbol Libro Completo De La Brujera Sajona En Espaol Image
El 'Arbol: Libro Completo de la Brujer'ia Sajona, es uno de los primeros libros para explorar la wicca desde una perspectiva de brujo solitario. Escrito originalmente hace 30 a~nos para corregir los abusos que vio que ocurren en algunos coven, Buckland ofrece un texto introductorio sobre la brujer'ia sajona o Seax Wicca, para practicantes solitarios, o aquellos que deseen formar su propio grupo siguiendo esta tradici'on. Buckland escribe de manera convincente e informativa acerca de la historia, la mitolog'ia, espiritual, las pr'acticas de la brujer'ia.El 'Arbol: Libro Completo de la Brujer'ia Sajona incluye todo lo que un brujo necesita para practicar, la religi'on incluyendo:

Descripciones de las deidades Sajonas y las explicaciones de sus creencias primaria. Una introducci'on al alfabeto r'unico. Instrucciones para las ceremonias de iniciaci'on, los ocho Sabbats, el matrimonio, nacimiento y ritos de la muerte. Una explicaci'on de la t'ecnica y la pr'actica de Saxon Galdra o la magia y la adivinaci'on y la tradici'on a base de hierbas utilizados para la protecci'on, filtros de amor y sanaci'on. La Seax-Wicca Rito de la Auto-Dedicaci'on, que permite a los individuos a formar sus covens e iniciar a s'i mismos en el Arte.

*


El s'imbolo de la tradici'on representa la luna, el sol, y los ocho sabbats.

Un manual indispensable para los estudiantes de wicca que quieren explorar la brujer'ia sajona.

Also try this free pdf e-books:

Anonymous - Introduction To The Old Religion Lesson 7a
John Dee - Table From Liber Loagaeth French Version


Labels: alchemical symbolism  alchemical symbols and meanings  the enochian tarot  alchemic symbol  alchemical symbolism  the enochian  magic circle  western alchemy  gabor klaniczay